• Pregunta: que pensabas hacer cuando tenías nuestra edad ??

    Preguntado por elfredy_techulea a Moisés, Juanmi, Francisco, Carmen, Ana el 16 Nov 2016.
    • Foto: Moisés Garcia Arencibia

      Moisés Garcia Arencibia contestada el 16 Nov 2016:


      Yo pensaba dedicarme a la investigación, aunque lo que más me llamaba era la Genética.

      Durante la carrera, las asignaturas de Genética estaban más relacionadas con la estadística que con la manipulación de los genes, por lo que terminé decantándome por la especialidad biosanitaria para poder estudiar enfermedades.

    • Foto: Ana Payo Payo

      Ana Payo Payo contestada el 16 Nov 2016:


      Yo no tenía ni idea la verdad… Estaba un poco perdida y me gustaban muchas cosas pero no sabía muy bien qué quería hacer. Poco a poco me fui aclarando pero no me decidí hasta el último momento.

    • Foto: Carmen Fernandez Alonso

      Carmen Fernandez Alonso contestada el 16 Nov 2016:


      Pues la verdad es que no recuerdo qué quería hacer cuando estaba en el colegio. Tendría que preguntarle a mi madre, pero seguramente conociéndome, seguro que era la típica que un día quería ser astronauta y al siguiente barrendera, pasando por profesora y continuando por irme de safaris a África. Lo que seguro que nunca me imaginé era que iba a acabar siendo investigadora jejeje. Así que ya veis que la vida puede dar muchas vueltas y nunca se sabe que puede pasar 😀

    • Foto: Francisco Plou Gasca

      Francisco Plou Gasca contestada el 16 Nov 2016:


      Yo quería ser futbolista, y llegar a jugar en el Real Zaragoza. Pero un día me di cuenta que era mejor dedicarme a estudiar fuerte, sacar una carrera y luego investigar.

Comentarios